Quiénes somos

Centro de día Mimo-La Flota

centro de dia para mayores en la flota

El Centro de Día MIMO-La Flota es un Centro de reciente creación en Murcia, compuesto por un equipo de profesionales con formación multidisciplinar, joven pero con experiencia en el cuidado y atención de las personas mayores. Nuestro objetivo fundamental es proporcionar la prestación de servicios sociosanitarios, prioritariamente actividades de servicios sociales, de apoyo psicológico y rehabilitador, a las familias y a personas en situación de dependencia que lo precisen por no serle posible realizar sus actividades habituales o hallarse alguno de los miembros en situaciones de conflicto psicofamiliar, contando para ello con el personal cualificado y supervisado al efecto.

De nuestra experiencia previa en la atención de las personas mayores en sus domicilios, hemos considerado la importancia de ofrecer un espacio complementario para el cuidado de los mayores, orientado a atender algunas de sus necesidades específicas, favorecer su autonomía y potenciar y estimular capacidades que aún permanecen muy vivas. Todo ello sin olvidar la importancia que las relaciones sociales y la participación en las actividades colectivas tienen por lo general, en la mejora de la calidad de vida de las personas sea cual sea su edad. Queremos hacer de nuestro Centro una gran familia, en el que mayores, familiares y profesionales seamos capaces de convertir la convivencia en una realidad integradora, la calidad de vida de las personas mayores, en un objetivo posible y la tranquilidad de las familias, en una meta común.

El Centro permanecerá abierto de lunes a viernes, excepto festivos,  en horario de 9:00 horas a 18:00 horas y será atendido por un equipo de profesionales especializado en el cuidado y atención de personas mayores. El nuevo Centro tiene una capacidad para 40 personas y surge con la vocación de ser un referente en nuestra Región para el envejecimiento activo y la mejora en la calidad de vida de las personas mayores, principios que presiden la función de Ayuda a Domicilio que lleva prestando MIMO los últimos cinco años.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

868 227 164