Programas

Atendemos todo tipo de necesidades de las personas de edad

  • Programas de intervención terapéutica Intervención terapéutica Somos un centro de atención social sanitaria ubicado en La Flota (Murcia) que presta servicios adaptados a personas mayores, o con capacidades disminuidas, con el objetivo de facilitarles su día a día y ayudarles en su vida cotidiana.
  • Atención Sanitaria Atención sanitaria Ofrecemos un esmerado servicio de atención sanitaria. Nuestro trabajo está realizado por profesionales del campo de la sanidad para servicios de curas o administración de medicamentos.
  • Programas de intervención con familias Intervención con familias Dentro de nuestro equipo de profesionales hay un grupo dedicado a la Intervención terapéutica. El objetivo de estas terapias es lograr el bienestar del usuario, a través del fomento de la autonomía, la mejora de la autoestima, y la disminución de ansiedad-estrés.

Otros servicios

Asistencia Técnica

 

Centro de día Mimo-La Flota trabaja proporcionando asistencia técnica profesional, dirigida a satisfacer las necesidades que puedan planteársele en relación con el transporte adaptado, servicios de ortopedia, alquiler o compra de mobiliario técnico, obras de rehabilitación de inmuebles o servicio de catering a domicilio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

868 227 164